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Ética en las empresas

Ética en las empresas 


Para contextualizar el tema es importante entender que desde hace algunos años el significado de la ética y la moral de los profesionales ha cambiado y la razón fundamental es que el dinero ha superado la barrera que se había  impuesto para saber que estaba bien y que estaba mal, es así que la mayoría de profesiones han sido permeadas por la corrupción y que se cambia la ética profesional por el dinero o los favores que otros darán en compensación por un acto que probablemente no está bien hecho, sin embargo también se puede decir que aún quedan profesionales que hacen muy bien su trabajo y que estas personas le dan valor a las profesiones que ejercen.

Considerando que cada persona que dedica unos recursos para su formación en el campo profesional, con el propósito de labrar un camino para su vida laboral debe cumplir con los objetivos que se trazó al inicio de sus estudios, por que realmente nadie quiere formarse en un área profesional para terminar y salir a cometer actos que no están acordes con la ley.



Aquí les dejo un video :                   
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               

Comentarios

  1. La ética de las empresas, además de tener una responsabilidad con el bien común, es un compromiso con el respeto permanente hacia con todos sus asociados: su personal, sus clientes, sus inversionistas, sus proveedores, sus acreedores y el Estado como representante de la sociedad. Buen artículo.

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  3. Las empresas que adoptan una cultura de ética en sus actividades, se benefician con una ventaja comparativa: credibilidad y confianza.

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